Series

‘Stranger Things’: Esta es la razón por la que el Demogorgon eligió a Will como presa

Sale a la luz esta curiosa anécdota de 'Stranger Things'

Stranger Things
Stranger Things

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está al caer, y la ficción estrella de Netflix sigue demostrando a los espectadores que aún tiene mucho que ofrecerles.

La tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ dejó a todos los seguidores con un nudo en el estómago, y parece que la cuarta temporada va a seguir el mismo ritmo, manteniendo la tensión hasta el final.

A pesar de que todavía no hay ninguna fecha confirmada para el estreno de la cuarta temporada, ya que debido a la pandemia del Coronavirus todo se ha retrasado, parece que a finales de este 2020 o como muy tarde a principios del 2021 podremos disfrutar de la cuarta temporada. Y sin duda, se convertirá en uno de los estrenos más esperados del año.

Una de las teorías que más se pueden ver en las redes sociales, es el motivo por el que el Demogorgon eligió a Will y no a otro miembro del club de amigos. Y esto al parecer podría tener una gran importancia para conseguir entender el futuro de la serie.

Y aún más, después de que esa criatura se encontrase en el poder de los rusos, que solo cuando se estrene la cuarta temporada entenderemos que es lo que piensan hacer estos especímenes con ese semejante poder.

La teoría del Demogorgon surgió en la primera temporada, después de que Will se diera cuenta de que había algo siguiéndole de camino a casa, y cuando intenta esquivarlo esa cosa le atrapa y Will desaparece.

Y los seguidores de la serie han encontrado el secreto de por que el Demogorgon eligió a Will. Se dice que es porque la sangre los atrae, y como Will se cayó de su bicicleta, esto le pudo causar una herida abierta y por ese motivo le persiguió hasta que se lo llevó con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias