Series

‘Stranger Things’: ¿Cuándo se estrenará la esperada temporada 4 en Netflix?

La cuarta temporada de Stranger Things cada vez está más cerca

Stranger Things
Stranger Things

Desde su primera temporada, ‘Stranger things’ se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La ficción estrella de la plataforma, es un fenómeno de masas en todo el mundo y uno de los estrenos más esperados de este 2020 es la cuarta temporada de la misma.

Millones de personas esperan impacientes el estreno de la cuarta temporada, y ese estreno cada día está más cerca. El final de la tercera temporada fue espectacular, pero muchas incógnitas se quedaron sin resolver y a día de hoy esperamos con emoción poder ver como se resuelven esos misterios en la cuarta temporada.

La cuarta temporada está al caer, y muy pronto los seguidores de ‘Stranger Things’ volverán a disfrutar de las aventuras de Once, Billy, Mike, Dustin y compañía.

Aunque todavía no hay fecha exacta para su estreno, se está barajando emitir los primeros episodios de la cuarta temporada a finales del 2020 o quizás y como muy tarde, a principios del 2021.

Incluso los protagonistas de la serie han especulado con su estreno. El actor que da vida a Steve Harrington, ha asegurado que a pesar de no saber la fecha: “los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año —y sé que lo digo todos los años— va a tener, definitivamente, más terror que los anteriores. Aunque la temporada pasada ya fue muy oscura”.

Mientras que David Harbour se mojó bastante más, e incluso realizó un directo en su cuenta de Instagram en el que explicó que la fecha de estreno está prevista para finales de este año.

Nadie contaba con la pandemia del Coronavirus, y eso podría retrasar la fecha de estreno de la serie. Pero lo que es seguro es que cada vez queda menos para poder disfrutarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias