Televisión

Sonsoles Ónega: Un invitado de ‘Ya es mediodía’ carga contra la presentadora

Sonsoles Ónega se ha convertido en protagonista

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Este martes, el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco ha tratado de conocer un poco más la aplicación OnlyFans, a través de Manuel Reyes. Este joven, de 28 años, publica contenido de carácter erótico en esta plataforma. A pesar de todo, parece que Manuel no ha tenido muy buena experiencia con la presentadora del formato, Sonsoles Ónega.

Manuel, horas después de la entrevista, ha afeado la actitud de la periodista en su perfil de Instagram. En la sección ‘Fresh’ dieron paso al joven para que contara su experiencia en esta aplicación, explicando que había llegado a ganar unos 3.500 euros al menos. El invitado de ‘Ya es mediodía’ comparó OnlyFans con otras plataformas de pago como es el caso de Netflix.

La entrevista, aunque fue muy corta, terminó con un comentario de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ que no gustó en absoluto a Manuel Reyes. ¿Qué dijo exactamente Sonsoles Ónega? “A mí es que lo del dinero fácil no me termina de gustar”, expresó. Algo que, desde luego, el entrevistado no ha querido pasar por algo.

Miguel Ángel Nicolás añadió algo más: “No es fácil”. Sonsoles quiso ser honesta: “No se puede comparar con una plataforma de creación audiovisual, para empezar”. Al instante, despidió al invitado sin otorgarle ni una sola posibilidad de réplica. Es por eso que Manuel decidió ir a su perfil de Instagram para expresar cómo se ha sentido.

“Desde un primer momento, noto como que la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada”, aseguró. Dio las gracias a Alba Carrillo, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, puesto que veía que ellos estaban más interesados en su testimonio. Manuel fue claro: “Yo contesto educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha notado una ausencia increíble”.

“Cariño, el dinero fácil no existe”, continuó expresándose Manuel. “Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir. Detrás de esos 3.500 dólares al mes hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil”, expresó. Pero no todo queda ahí: “Me he sentido humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar”.

Reyes ha continuado su explicación: “No tengo por qué pasar por ese mal trago para estar ahora en mi casa sintiéndome mal, como si valiera una mierda, porque no creo que sea así. Parece que porque trabaje en OnlyFans antes de estar en un ERTE soy peor persona que uno que haya empezado en medio de la pandemia”. Finalmente, Manuel sentenció: “Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, tengo la sensación de que he dado la entrevista para nada, para que se devalúe mi trabajo. Me he sentido insultado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias