Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ logra dejar sin palabras a su cita: «Me ha matado»

Rubén y Bochy se convirtieron en dos de los protagonista de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca la semana en First Dates. El popular show de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas más acertadas de Cuatro, y las cifras de audiencia lo reflejan cada noche. Un encuentro televisivo donde los participantes acuden con el objetivo de encontrar a su media naranja o, en ocasiones, de aumentar sus experiencias.

La pasada noche del 17 de junio los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Rubén, un hombre de 48 años con el espíritu de un veinteañero. «La mayoría de la gente piensa que tengo menos edad de la que tengo», comentó en su presentación para First Dates.

Tras varias experiencias en el amor, el soltero se presentó en el programa de Cuatro con un objetivo muy claro: conocer a Bochy. La participante de 36 años ya había acudido al programa anteriormente, momento en el que Rubén la vio por la televisión y quedó prendado de ella. «Me llamó la atención sus intereses y me pareció una chica muy bonita. Enamorarse es fácil, lo difícil es construir una relación de pareja», señaló él.

Debido a que fue el primero en llegar al restaurante del amor, el asturiano procedió a esperar a su cita en la mesa. Minutos después llegó Bochy, quien dejó a todos sin palabras con su entrada triunfal. «Me gusta ser la villana. Vivo mi vida pensando que soy la antagonista», comentó. Pero, lo que ella no sabía era que su cita había solicitado expresamente conocerla a ella, algo que le encantó.

«¿Quieres conocerle?», le preguntó Sobera. «Por supuesto», respondió ella con emoción. Tras ello, los participantes se conocieron y la primera impresión entre ambos no pudo haber sido mejor. «Es guapo, tiene lo suyo. Me parece un hombre que hay que conocer», señaló la soltera. De hecho, quedó encantada con que su cita fuese vestido de negro. «Solo le faltó la gorra negra», dijo.

Rubén y Bochy en 'First Dates'. (Mediaset)
Rubén y Bochy en ‘First Dates’. (Mediaset)

Poco a poco, los comensales fueron hablando de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor. Un intercambio de palabras donde ambos compartieron su pasión por los viajes y, especialmente, por Colombia. La participantes es colombiana, por lo que saber que su cita quería volver a visitar su país le encantó.

Pero, lo que jamás vio venir Bochy fue la edad de Rubén. «No hago nada especial, soy un tío muy activo», replicaba él. «No los aparentas», comentó ella. La soltera estaba muy contenta con el grado de compromiso de su cita, pues, a su parecer, los hombres de su edad «solo querían ligar».

La decisión final de Rubén y Bochy

Asimismo, el comensal le contó que era un hombre muy cariñoso y que solo había tenido cuatro relaciones sentimentales largas. Un dato que dejó perpleja a Bochy. «Eso habla muy bien de ti. Que a sus 48 años en su lista solo aparezcan cuatro mujeres. En esta época de la vida…¿Dónde se ve eso? Me ha matado», comentó al equipo de Cuatro.

Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, no hubieron sorpresas. Ambos solteros estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en una nueva cita fuera. «Era lo que esperaba y más», comentó Rubén emocionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias