Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una pregunta: «¿Cómo llevarías tú eso?»

Jorge, la cita de Lola en 'First Dates', no se esperaba esa pregunta

Lola en First Dates. (Mediaset)
Lola en First Dates. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

First Dates, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más los solteros que se animan a visitar el restaurante más famoso de la televisión con la firme intención de encontrar a su media naranja. En una de las nuevas entregas que se han emitido de First Dates, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a Jorge. Este soltero de 27 años trabaja como ingeniero de proyectos en Madrid. Entre otras cuestiones, se definía como un hombre profundamente organizado y rutinario, aunque una de sus grandes pasiones era la música: «También soy DJ. Lo que más me gusta en esta vida es el techno. Fue como una transición que tuve. Antes de la pandemia solo escuchaba reggaetón y después solo techno». En cuanto al amor, reconoce que no ha tenido suerte.

De ahí que confiase en First Dates para que le encontrase a una chica que le apasionase el techno: «Si la primera me encaja, vamos bien». Su cita para esa noche era Lola, una profesora y bailarina de Madrid que, con sus 25 años, llegaba al programa con ganas de enamorarse: «Soy muy feliz y me encanta estar todo el rato sonriendo». A priori, la primera impresión de ambos fue bastante positiva. «Muy guapa, por ahora encaja bien. La mirada me ha gustado», reconoció Jorge ante las cámaras del equipo de First Dates. Ella, por su parte, no dudó un solo segundo en ir mucho más allá: «Me ha parecido un chico supermajo». Tras intercambiar alguna que otra palabra en la barra del restaurante, Carlos Sobera acompañó a los solteros hasta la mesa que tenían reservada para poder disfrutar de la velada.

Jorge en First Dates. (Mediaset)
Jorge en First Dates. (Mediaset)

Fue entonces cuando Jorge aprovechó para confesar a Lola su pasión por la música techno. Algo que espantó a la comensal: «No me gusta nada que le guste la música techno porque es que la odio, no puedo odiarla más». Aun así, quiso saber qué esperaba encontrar durante su paso por el programa, y él lo tuvo claro: «Una persona con la que poder compartir aficiones y tener un plan de futuro, como querer formar una familia».

Algo que, en un principio, nada tenía que ver con las pretensiones de Lola. A pesar de todo, ella quiso confesarle su gran objetivo: «Yo quiero que me cojan en una compañía de baile y bailar ahí», a lo que él preguntó: «¿Y qué implicaría eso?». Ella no tardó en sincerarse: «Me tendría que ir de gira durante meses. ¿Cómo llevarías tú eso?».

Una cuestión que puso a Jorge entre la espada y la pared, pero no dudó en tirar de honestidad: «Osti*s, es casi una relación a distancia. Se podría estudiar… No es la relación ideal, pero bueno, se podría compaginar». Conforme avanzaba la cita, la madrileña no dejaba de sacar puntos negativos al ingeniero.

Lola se sincera con el equipo de First Dates sobre Jorge. (Mediaset)
Lola se sincera con el equipo de First Dates sobre Jorge. (Mediaset)

«Es aburrido. Necesito una persona que me dé más alegría de vivir, que desprenda alegría», comentó ante las cámaras del equipo de First Dates. Todo se complicó cuando Jorge confesó que uno de sus objetivos es irse a vivir con su pareja, directamente. Algo que agobió muchísimo a Lola: «Soy una persona que quiere tener su casa propia y, según como vayan las cosas, ver si funciona o no porque luego nunca sabes lo que va a pasar».

En la decisión final, Jorge se mostró decidido a tener una segunda cita con la bailarina: «Yo he notado miradas y buen feeling. Creo que podríamos tener algo más». No tardó en llevarse un chasco al escuchar la negativa de la soltera: «Me lo he pasado muy bien, me pareces un chico muy majo, pero no hemos conectado del todo». Decepcionado, Jorge alcanzó a decir lo siguiente: «Yo pensaba que sí había un poco más de conexión, pero bueno, no pasa nada».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias