Sofía Suescun se sincera: Este es el motivo de las heridas de sus piernas
Sofía Suescun confiesa como se hizo las heridas de sus piernas
Sofía Suescun es uno de los nombres que más estamos escuchando en los platós de televisión últimamente. Y es que la de Pamplona ha sido protagonista del escándalo de ‘GH VIP 7’ sobre su novio, Kiko Jiménez, y la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande.
La hija de Maite Galdeano se está viendo involucrada en un tour constante por varios programas de la cadena ‘Mediaset España’. En una de sus visitas a ‘Sálvame’ saltó el asunto de sus piernas: La ganadora de ‘Supervivientes’ lucía unas extrañas marcas en una de sus apariciones que no pasaron desapercibidas.
La ganadora de ‘GH’ preocupa a su público en cada una de sus decisiones y esas heridas no es que mejoren la situación para sus miles de fans. Sofía vive un momento complicado con Kiko, aunque no fue este el motivo de la alarma de sus seguidores.
En una de sus últimas apariciones en ‘Sálvame’, en las piernas de Sofía Suescun podíamos apreciar unas llamativas marcas en la parte alta de las piernas que desde luego no pudimos evitar fijarnos. Aunque intentó ocultarlas, tantas horas de televisión hicieron que acabara descuidándose y así dejándolas al descubierto.
La reina de los realitys ¡YA ESTÁ AQUÍ!
Esta tarde nos cuenta cómo lo está pasando tras el repentino acercamiento entre su novio y Estela Grande ¡MUY ATENTOS! #sofridora pic.twitter.com/6JtX7bIkEn
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 2 de octubre de 2019
Después de más de una semana de incertidumbre por parte de sus seguidores, Sofía ha decidido calmar al pueblo. Sus heridas tienen una justificación sencilla y sin ser grave: el láser. La colaboradora ha confesado que las marcas y heridas que tiene en las piernas es por hacerse el láser para eliminar el vello corporal.
Este fin de semana, según ha relatado la joven en ‘Viva la Vida’, le pidió a la esteticista que «se lo pusiera más fuerte» y al final la quemó. «Vamos que le dijiste más alto, más alto y toma», le replicó Ylenia.
Sus extrañas marcas tienen por fin una explicación pero Suescun prefirió callar para no dar tanta importancia al tema, y es que esta tenía otras heridas de las que preocuparse: las del corazón.
Temas:
- Sofía Suescun