Televisión

Sofía Suescun reaparece en ‘Sálvame’ y preocupa a sus fans por estas heridas

Sofía Suescun y los moratones que han preocupado a sus fans

Sofía Suescun reaparece en ‘Sálvame’ y preocupa a sus fans por estas heridas
Sofía Suescun en Sálvame

Sofía Suescun no está pasando por su mejor momento, desde que su pareja Kiko Jimenez entró en ‘GH VIP’, , la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha tenido que hacer de tripas corazón y hacer frente a imágenes de la estancia de Kiko en la casa de Guadalix, en las que cada aparece más cómplice de Estela.

El pasado martes, a pesar de que siempre muestra una fortaleza y una coraza que pocas veces se quita, Sofía se derrumbó en el plató del reality, durante ‘Limite 48 horas’, tras ver que Kiko, además de tontear de manera evidente con Estela, también habla de Sofía en pasado, a pesar de ser su pareja. Estos dos hechos sobrepasaron los límites de la joven, que este miércoles ha acudido a ‘Sálvame’ para explicar como se encuentra en estos momentos.

Como siempre, Sofía entró al plató con un espectacular look, sin embargo, hubo un hecho que preocupó seriamente a sus fans, y es que las altísimas botas dejaban ver unos moratones que la hija de Maite Galdeano tenía en las piernas.

A pesar de que en ningún momento quiso hablar de lo que le había ocurrido para tener esos moratones en las piernas, a lo largo de toda la entrevista Sofía Suescun se mostró incómoda con ellos, intentando taparlos una y otra vez para que no se vieran.

De manera instantánea sus fans se preocuparon por ella, sin embargo Sofía Suescun mantiene su silencio y prefiere no contar que le ha pasado para tener esas marcas. La colaboradora siempre va subida en altísimos tacones y puede ser que alguno de ellos le haya jugado una mala pasada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias