Celebrities

Sofía Suescun no duda en responder (con mucha dureza) a Gloria Camila

Sofía Suescun ha querido responder a Gloria Camila

Sofía Suescun no duda en responder (con mucha dureza) a Gloria Camila
Sofia Suescun responde a Gloria Camila

El revuelo que se ha montado alrededor de este cuarteto amoroso no deja de darnos grandes momentos. Todo comenzaba cuando salió a la luz la supuesta relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, días después de terminar su relación de cuatro años con Gloria Camila.

Pero para rizar el rizo, nuevos rumores han llegado a las vidas de estos cuatro jóvenes. Ahora todos los focos se centran en el supuesto affaire que mantiene Gloria con la ex pareja de la colaboradora de ‘Mediaset’, Alejandro Albalá.

Y a pesar de la advertencia que la ‘reina de los realities’ le ha hecho a Gloria Camila sobre su ex pareja, no ha sido suficiente para hacerla cambiar de opinión. Sofía quería prevenirla para que tuviese cuidado con su nuevo amigo porque, tal como cuenta Sofía, él solo se acerca las mujeres por el interés y la fama.

La hija de Rocío Jurado, no solo no ha hecho caso a la de Pamplona, sino que ha querido dedicar unas palabras a la colaboradora. «Consejos doy, pa’ mí no tengo. Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla», decía muy tajante Gloria.

Tras unas idílicas y relajas vacaciones en Ibiza junto a Kiko Jiménez, Sofía se encontró con un grupo de periodistas que estaban esperando a la salida del aeropuerto de Barajas.

Una reportera le pregunta a la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ su opinión sobre las palabras que Gloria Camila le había dedicado. Pero Sofía decide esquivar la pregunta. “Está muy guapa”, responde la joven.

A continuación, la periodista le pregunta sobre Alejandro Albalá y la supuesta relación que mantiene con la hija de Ortega Cano. “¿Tú crees que está con ella en busca de fama?”, le dice.

“Es muy famoso, ¿no? Alejandro Albalá. Lo veo mucho por la tele trabajando con sus empresas… no creo que necesite de ello” ironizaba Suescun.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias