Sofía Suescun y Kiko Jiménez, una llamada en directo que destruye su amor
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, una ruptura sin retorno

Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizaron una dura e inesperada ruptura en la última gala de ‘GH VIP 7’. Nada hacía presagiar que la noche del martes podrían punto y final a su relación, sin embargo, tras la expulsión de Kiko de la repesca el programa emitió un vídeo en el que el ex tronista confesaba que al principio había sentido mariposas por Estela, unas palabras que enfurecieron a Sofía y que tras un tenso enfrentamiento entre ambos en el plató, pusieron punto y final a su intensa relación sentimental. ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! ¡Hemos roto!” fueron las demoledoras palabras de Kiko.
La ganadora de ‘Gran Hermano’ acudió a ‘Myhyv’ para realizar su papel como asesora del amor, y el programa le tenía preparada una sorpresa para quizás reconciliarse con el ex tronista. Toñi Moreno anunció a Sofía que Kiko estaba al otro lado del teléfono, y ella, que momentos antes afirmó que había pasado una de las peores noches de su vida, no se veía con fuerzas para discutir con él.
Muy dolida, Sofía Suescun aceptó hablar con Kiko Jiménez, y a pesar de que los dos se mostraron bastante más calmados que la noche anterior, la tensión de la situación era evidente.
Durante la llamada, la pamplonesa se sinceró acerca de lo que más le dolió del comportamiento de su ex pareja, su capacidad de manipulación: “Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla”, ha asegurado, para continuar: Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo” explicó Sofía.
Más tarde se dirigió directamente a Kiko para hacerle ver lo dolida que estaba con él, y aclaró que el hecho de que le gustase Estela no había sido lo peor de todo: “El hecho en sí que le gustaba Estela me da igual. Si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacía creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal”.
Kiko Jiménez, en su línea, no mostró ni un poco de compasión por Sofía Suescun y le reprochó su actitud: “Te estás agarrando a un clavo ardiendo para seguir haciéndote la enfadada y seguir con tus reproches” expresó ante la cara de incredulidad de Sofía.
A pesar de que al comienzo del programa podía haber una posibilidad de que la pareja se reconcilase, Kiko Jiménez lo dejó muy claro durante la llamada: “Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo”. ¿Es esto un punto y final?
Temas:
- Sofía Suescun