Música

Sofía Reyes comparte la lista de canciones de ‘Mal de amores’, su álbum

Sofía Reyes.
Sofía Reyes.

Sofía Reyes ha desvelado el listado de canciones de su disco ‘Mal de amores’. La artista lo ha confirmado a través de redes sociales y el álbum saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Hace tan solo unos meses, la cantante dejaba algunas pistas sobre el nuevo proyecto musical en el que estaba trabajando. En él, la intérprete unirá algunos de sus temas icónicos, con nuevas canciones y colaboraciones estelares.

El álbum recogerá el testigo de ‘Louder!’, su último trabajo, y pondrá fin a más de cuatro años de silencio discográficos. Sofía Reyes estará muy bien acompañada en esta nueva colección de hits que verá la luz el próximo 10 de febrero.

‘Mal de amores’ contará con total de 17 canciones cierran una nueva etapa en la carrera musical de Sofía Reyes. En él, la artista incorporará sus mejores éxitos como ‘1,2,3’ con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 430 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo musical acumula más de 670 millones de visitas en YouTube.

«Este nuevo álbum realmente empezaría con 1, 2, 3, que es el tema que transmite esta energía. Fue un antes y un después en mi carrera. Es verdad que salió hace bastante tiempo y es importante para mí cerrar esta etapa. Yo he cambiado mucho durante estos años y se nota. El álbum ya está terminado. Estoy muy emocionada», comentó la cantante hace meses en una entrevista para LOS40.

En este nuevo disco aparecen colaboraciones como las de Becky G, Rita Ora, María Becerra, Jason Derulo, Jhay Cortez o Piso 21, entre otros. Aún quedan dos semanas para poder disfrutar del álbum y este podría no ser el único proyecto de la cantante durante este año. La intérprete está completando un repertorio de baladas que nació durante la cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias