Música

Sofía Reyes y Pedro Capó unen fuerzas en ‘Casualidad’, su colaboración

Los artistas estrenan nueva colaboración juntos

Sofía Reyes y Pedro Capó
Sofía Reyes y Pedro Capó

Sofía Reyes es toda un experta en realizar las canciones perfectas para el verano, como su ‘1,2,3’ junto a Jason Derulo y De La Ghetto. Sin embargo, ahora es el turno de Pedro Capó, quien sin duda es todo un experto elaborando canciones del verano, como su sencillo ‘Calma’ junto a Farruko. Por ello, la artista mexicana ha optado por colaborar con el puertorriqueño en ‘Casualidad’, sencillo del que cualquier cosa se puede esperar.

Esta canción, llega después del hit mundial ‘Dancing on Dangerous’ con Sean Paul e Imanbek, la cual registró alrededor de 21 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 2 meses. Y, por lo que hemos podido ver, parece que ‘Casualidad’ esta tomando la misma senda que dicho sencillo, pues en tan solo 2 días alcanza ya casi 1,8 millones de visualizaciones en YouTube.

Esta nueva colaboración, se trata de una composición escrita por Sofía Reyes, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y por Pedro Capó. En ella, se relata la historia de dos personas que coinciden, sin buscarse y sabiendo que ha sido cosa del universo. Así, a lo largo de la canción se irá resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando del presente.

Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Que bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mi eso es vida”, explicaba la mexicana.

Por otro lado, la canción cuenta con un videoclip filmado en Miami (Florida) y dirigido por el reconocido director colombiano Gustavo «Gus» Camacho, de la casa productora Mastermind Entertainment. El resultado fueron unas excelentes escenas coloridas, donde se pueden apreciar la buena química que existe entre ambos artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias