Celebrities

Jason Derulo se pelea en plena calle con dos hombres que le confunden con Usher

Jason Derulo
Jason Derulo

Jason Derulo vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no por sacar un nuevo tema. El pasado martes 4 de enero, el cantante protagonizó una pelea en el Hotel ARIA de Las Vegas.

El intérprete de ‘Love Not War’ se cruzó con un grupo de hombres que, al parecer, de la nada comenzaron a insultarle y llamarle ‘Usher’. Algo que no sentó nada bien al cantante, muestra de ello fue la violenta reacción que tuvo contra ellos, originando la pelea.

En uno de los vídeos difundidos se aprecia como acontece la pelea a puñetazos, donde se escucha claramente: “Ey Usher, ¡que te den!” por parte de los turistas.

Los allí presentes aseguran que fue el estadounidense el que inicio el conflicto físico al darle una bofetada a otro hombre y originar la pelea, antes de que los miembros de seguridad comenzaran a disolver la pelea.

Tal y como de difundió, esta terminó con Jason Derulo esposado por los miembros de seguridad el hotel abandonando de inmediato el vestíbulo del hotel.  Por el momento sigue sin conocer cual era la intención del grupo que le increpó, si molestar a Jason Derulo o insultar al rapero Usher, tratándose de una confusión.

Tras el incidente, el grupo que insultó al cantante no ha decidido demandar, aunque cuentan con un período de 12 meses en el caso de que cambien de opinión. Ningún miembro del grupo necesitó acudir al hospital, a pesar de las heridas provocadas en la pelea.

Por otra parte, Jason fue amonestado por el propio hotel, además de ser expulsado de la propiedad por la policía.

La realidad es que ambos cantantes tienen un gran parecido, y no es noticia que sea la primera vez que los confunden. Sin embargo, parece que no era el mejor día para tocarle las narices al estadounidense.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias