Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar entre los artistas confirmados para el espectáculo de la ‘Super Bowl’
Ed Sheeran, ¿actuará en la ‘Super Bowl 2022’?
The Weeknd: Este es el dinero que se gastará por actuar en la ‘Super Bowl 2021’
The Weeknd, artista confirmado para actuar en la ‘Super Bowl 2021’
Tras meses de muchas especulaciones, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ha revelado a través de sus redes sociales los artistas que actuarán en el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, la Super Bowl.
El hip hop reinará en la Super Bowl 2022. Después de varios años en los que el gran evento deportivo ha estado presidido por estilos musicales muy diferentes, un año más, seguirán en la misma línea. En esta ocasión, apostando por el estilo musical norteamericano por excelencia.
De esta forma, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, serán los artistas que se suban al escenario del medio tiempo del evento deportivo del año. Una plantilla de artistas que nada tiene que ver con las elecciones de los años anteriores, cuando los ritmos latinos inundaron la Super Bowl de la mano de Shakira y Jennifer Lopez, o The Weeknd el año pasado con sus hits internacionales.
«La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera», expresó Dr. Dre tras conocerse la noticia de que actuaría en la Super Bowl.
Temas:
- Super Bowl
Lo último en HappyFM
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Alejandra Rubio, sobre su relación con Carlo Costanzia: «Tenemos nuestras cosas»
-
Alberto Chicote cierra por sorpresa su restaurante en la Puerta del Sol: «Es incompatible seguir»
-
Dani Tatay: su edad, su pareja actual y todo lo que se sabe de Andrés en ‘Sueños de libertad’
-
Almácor pide matrimonio a su novia Helena en ‘Supervivientes 2025’: «¿Quieres que nos casemos?»
Últimas noticias
-
La comisión sobre Begoña Gómez concluye que hubo «uso ilegítimo» de la Complutense para «crear un negocio»
-
Las condiciones propuestas por BBVA a la CNMC sólo protegen al 0,01% de las pymes clientes de Sabadell
-
China responde a Trump: pone aranceles del 84% a los productos de EEUU y desata el pánico en Wall Street
-
El Supremo condena a la empresa del ‘caso Koldo’ tras intentar amordazar al primer denunciante
-
Sánchez rinde homenaje al dictador comunista Ho Chi Minh en su mausoleo tras exhumar a Franco del suyo