Música

The Weeknd, artista confirmado para actuar en la ‘Super Bowl 2021’

The Weeknd actuará en la 'Super Bowl 2021'

The Weeknd
The Weeknd

Profesionalmente el año 2020 ha sido uno de los mejores años para The Weeknd. El cantante iniciaba el año con el estreno de su último álbum de estudio, ‘After Hours’. Una auténtica obra maestra que lo ha llevado a posicionarse en lo más alto de las listas musicales a nivel mundial con canciones como ‘Blinding Lights’ o ‘In Your Eyes’. Además, hace tan solo unos días el canadiense sorprendió a todos sus fans al lanzar junto a Maluma el remix de la famosísima canción del colombiano, ‘Hawái’.

Una colaboración que enamoró a todos y causó furor en las redes sociales. Pero por si eso fuera poco, The Weeknd parece querer terminar el año como lo empezó, por todo lo alto. Prueba de ello, es que el artista ha anunciado públicamente que será la próxima estrella que actuará en el intermedio de la ‘Super Bowl 2021’.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Actuar en un evento del calibre de la ‘Super Bowl’ es algo que muy pocos artistas pueden conseguir. Cantar en el famoso evento estadounidense es sinónimo de ser una auténtica estrella a nivel mundial. Algo que han realizado hasta el momento artistas como Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry o incluso el propio Michael Jackson en el año 1993. Ahora es el turno de The Weeknd, quien coge el relevo de Shakira y Jennifer López, que actuaron este 2020 y consiguieron ser la actuación más vista de toda la historia de la ‘Super Bowl’.

Al respecto, el canadiense ha manifestado lo emocionado que se encuentra y ha declarado que es: “algo que sólo podía pasarle en sueño” ya que, al ser un evento muy conocido en Estado Unidos, creció viendo a las mayores estrellas de la música actuando allí. Además, el joven ha confesado que se siente “honrado y alucinado por ser el centro de ese icónico escenario”. De momento, hay que esperar hasta el próximo 7 de febrero de 2021, fecha en la que The Weeknd volverá a brillar con luz propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias