Música

Shakira se sincera: ¿Cómo supo que cantaría en la ‘Super Bowl’?

Shakira ha confesado la manera en la que se enteró de esta noticia

Shakira se sincera: ¿Cómo supo que cantaría en la ‘Super Bowl’?
Shakira confiesa cómo se enteró de su actuación en la Super Bowl

Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez han sido las elegidas para actuar en la próxima Super Bowl. Esta elección garantiza que las cantantes harán historia con sus actuaciones.

Las artistas latinas pondrán la nota musical a uno de los mayores eventos deportivos durante el descanso del encuentro deportivo bajo la atenta mirada de más de 100 millones de espectadores.

Aunque hasta el momento se desconocen los temas que cantarán, los seguidores de ambas artistas han recibido como un autentico regalo la noticia y auguran el mejor de los espectáculos sobre el campo de fútbol latino.

Shakira ha hablado por primera vez de la ilusión que le ha producido formar parte de este evento deportivo que coincide con su 43 cumpleaños: “Va a ser el día de mi cumpleaños”.

La artista ha confesado la ilusión que le produce actuar en la Super Bowl: “Siempre he querido actuar en la Super Bowl. Creo que es como el Santo Grial de la industria del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero tiene una gran relevancia para los artistas, y creo que será fantástico. Además, voy a celebrar mi cumpleaños con 100 millones de personas”.

Además, la mujer de Gerard Piqué ha confesado como Jay-Z, responsable del show, le dijo que había pensado en ella y en Jennifer López para actuar en este evento, resaltando lo importante que resultará para la comunidad latina: “Creo que va a ser genial porque ella también representa una parte muy importante de la comunidad latina que vive en Estados Unidos”

Sin duda alguna, ambas se convertirán en la perfectas embajadoras de la comunidad latina y representaran el empoderamiento femenino sobre el escenario de este evento deportivo internacional. “Creo que, en cierto modo, estoy representando a la otra parte del mundo latino. La de todas aquellas personas de todo el mundo que casi no hablan inglés. Creo que será un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria”, apuntaba la colombiana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias