Música

Skechi estrena ‘Milano’ como adelanto de su nuevo álbum

Skechi.
Skechi.

Skechi ha vuelto por todo lo alto. El artista urbano del momento comienza el año con un gran proyecto entre manos, al estar a punto de publicar su primer álbum de estudio. Un álbum muy esperado por todos sus fans, y para ir abriendo boca, acaba de lanzar el primer adelanto, una canción titulada ‘Milano’.

Se trata de una canción que ha sido producida por MPV, en la que el artista vuelve a demostrar su indudable talento.  Mientras que por un lado la canción muestra una fusión únicas de sonidos urbanos, que siempre le han caracterizado, también tiene unos toques electrónicos con los que ha demostrado de nuevo su gran versatilidad.

A través de la letra de ‘Milano’, el artista narra una historia que habla del amor que siente por una persona, en la que no puedes dejar de pensar ni un momento. Además, se trata de una canción con una letra y una melodía muy pegadiza con la que además, ha vuelto a sorprender a todos sus fans.

Por otra parte, ‘Milano’ llega acompañada de un videoclip que ha sido dirigido por BDVISUALS. Un videoclip con una gran producción detrás, con la que además vuelve a demostrar que cuida hasta el más mínimo detalle de sus lanzamientos musicales.

El artista ya demostró su indudable talento con ‘Que le voy a hacer’, su anterior single, una canción con la que ha conseguido ser disco de Oro y Platino, siendo una de las nuevas voces de la música urbana de nuestro país, con cada vez más oyentes y con un futuro en la industria de la música de lo más prometedor.

A pesar de que aún no hay fecha confirmada de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, no cabe duda de que Skechi volverá a demostrar que aún le quedan muchos éxitos musicales por conquistar, tal y cómo ha hecho hasta ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias