‘Si yo fuera rico’: ¿dónde se rodó la película?
Dua Lipa pone banda sonora a la película de Barbie con ‘Dance the Night’
Jennifer Lopez se sincera sobre la discriminación que sufrió por parte de la industria del cine
Taylor Swift debutará en el cine como directora de una película
Ha llegado el verano y en Mediaset España continúan ofreciendo el mejor contenido audiovisual a sus espectadores de cara a la nueva temporada televisiva. Una de las apuestas cinematográficas de esta semana es el largometraje Si yo fuera rico, el cual será emitido este miércoles 12 de julio.
A partir de las 22:50 horas, los espectadores de Telecinco podrán disfrutar de la producción española dirigida por Álvaro Fernández Armero. Un trabajo que se consagró como la segunda película más taquillera del pasado 2019 en nuestro país, obteniendo también buenas cifras durante los primeros meses del 2020.
Una ficción 100% made in Spain que fue rodada en el norte del territorio peninsular español, concretamente, en Gijón. De hecho, a lo largo de la película se pueden ver localizaciones como el Puerto Deportivo, la playa de San Lorenzo, el Club de Regatas, el paseo de Begoña o algunos restaurantes y sitios de hostelería de la ciudad.
Un producción muy alabada por las criticas que narra la historia de Santi, un hombre que gana la lotería y de un día para otro sus problemas se resuelven por completo, al menos, económicamente. Sin embargo, no le puede decir a nadie que ahora es un hombre rico porque se encuentra en pleno proceso de divorcio con Maite. ¿Logrará llevar a cabo su objetivo? ¡No te pierdas Si yo fuera rico en Telecinco!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Sandra Ferriz, ex de ‘La isla de las tentaciones’: «No me gustó mi experiencia en la tele, me dejó muchos traumas»
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura el viernes del estrecho de Ormuz
-
Los extranjeros reciben el 41% de ayudas para rentas bajas en el País Vasco pese a ser un 10% de la población
-
La presencia de armas blancas se dispara: las incautaciones se multiplican un 40% desde 2019
-
Los OK y KO del lunes, 15 de junio de 2026