Celebrities

Shiloh, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, se convierte en tendencia por este look

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se convierte en tendencia

Shiloh con su madre, Angelina Jolie
Shiloh con su madre, Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen nada más y nada menos que seis hijos. Y aunque la pareja más bella del mundo del cine lleve ya algo más de seis años llevando caminos diferentes, se les ve muy unidos a sus hijos. Prueba de ello es el vínculo que mantiene la actriz de ‘Maléfica’ con Shiloh, su pequeño de 14 años, el cual ha sorprendido en varias ocasiones por llevar unos looks que se convierten, casi siempre, en tendencia.

Shiloh Jolie Pitt a su corta edad ha causado sensación entre todos los seguidores de la actriz de ‘Lara Croft’ y el actor de ‘7 años en el Tíbet’ con looks cargados de personalidad. Lo hemos visto con looks deportivos, elegantes y desenfadados, pero esta vez ha utilizado una prenda de ropa que ha roto todos nuestros esquemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shiloh Jolie-Pitt (@shiloh.jpt)

Shiloh, es el cuarto de los seis hermanos y en su corta vida ya apunta maneras en el mundo de los celebrities. Cuando tan solo era un bebé sorprendió a todo el público con su aparición en la exitosa película ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Es evidente que el adolescente de 14 años se atreve con todo y así lo ha demostrado al calzarse este tipo de jeans. Se trata de unos boyfriends, que para quienes no lo sepan son un tipo de pantalones vaqueros que se caracterizan por ser oversize en la parte superior del pantalón y ajustados en la parte más inferior.

Si estos pantalones ya son chulos por si solos, Shiloh supo dale un toque de personalidad añadiéndole una sudadera negra. Un look muy cómodo a la par que moderno, ideal para este tiempo. Al joven también le gusta innovar en el peinado y es que en ocasiones nos sorprende con el pelo corto, y esta vez ha optado por dejarse crecer su melena rubia. ¡Cuánto estilo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shiloh Jolie-Pitt (@shiloh.jpt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias