Música

Shawn Mendes comparte un adelanto de ‘Wonder’, su esperado regreso

El canadiense ofrece un adelanto de 'Wonder'

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes ha estado un poco alejado de las redes sociales y apenas ha compartido contenido sobre lo que ha estado haciendo durante este tiempo. Muchas eran las teorías de sus seguidores por este distanciamiento. Finalmente podemos confirmar que la razón de su desaparición en redes sociales ha sido consecuencia de la creación de su nuevo proyecto. El canadiense ha regresado a la música por todo lo alto, anunciando la publicación de su próximo disco y su nuevo sencillo: ‘Wonder’.

El intérprete de ‘Stitches’ empezó a dejar pistas en su cuenta de Twitter. Tras las suposiciones de sus fans, Shawn Mendes decidió revelar de qué se trataba su nuevo proyecto musical. El canadiense compartió, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram, el enlace a un sitio web llamado ‘What is Wonder’ y un video de 1 minuto de duración en el que confirmaba el estreno de su nuevo single ‘Wonder’.

En la publicación podemos ver a un Shawn Mendes melancólico y triste tocando una melodía en el piano dentro de su apartamento. Tras esta situación, decide abrir la ventana y se da cuenta de que hay muchas cosas en el exterior que valen la pena. Esto es lo que hemos podido descubrir del videoclip de su nuevo single, hasta el momento.

El teaser dejó a sus seguidores muy emocionados y con ganas de más. Aún no ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo sencillo, pero todo apunta a que quedan pocos días para poder disfrutarlo.

Estamos seguros de que ‘Wonder’ se va a sumar a la lista de los grandes éxitos de Shawn Mendes, como lo han sido ‘There’s nothing holding me back’, ‘Treat you better’ y ‘Mercy’. El cantante es uno de los artistas internacionales más escuchados del momento, y este mérito ha sido en gran parte gracias al último tema ‘Señorita’ que lanzó junto a Camila Cabello, su actual pareja. ¡Qué ganas de poder disfrutar, al completo, de esta nueva canción!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias