Música

Shakira y J Balvin, juntos en un concierto benéfico para encontrar vacuna del COVID-19

Shakira y J Balvin, unidos por esta causa

Shakira y J Balvin
Shakira y J Balvin

A menudo, en medio de tanto caos, resulta reconfortante comprobar la bondad y las buenas intenciones que tienen ciertas personas. Es gracias a esa parte de la sociedad en la que están incluidos artistas como Shakira o J Balvin por la que día tras día podemos levantarnos manteniendo la esperanza en la humanidad. No solamente en ese aspecto, sino que todos los problemas que nos siguen teniendo preocupados, tarde o temprano se solucionarán.

Ambos cantantes han decidido ponerse manos a la obra para luchar contra la propagación del coronavirus con una de sus armas más poderosas, su talento. Los colombianos han vuelto a hacer gala de su solidaridad desvelando que participarán en un concierto virtual solidario. Los fondos recaudados se destinarán a la investigación que, sin descanso, continúa en la búsqueda de la fórmula de la tan necesaria vacuna.

Mediante esta medicación, el mundo entero podrá poner fin a la pandemia en la que desde hace meses está sometido gran parte de nuestro planeta. ¿Dónde podrá verse dicho espectáculo? El próximo 27 de junio podremos disfrutar desde casa del increíble concierto que ofrecerán a través de Canal +, Bell Media, NBC, CBN, Fuji TV, RTVE o Globo. Además, J Balvin y Shakira no serán los únicos artistas que nos regalarán sus voces en forma de canciones.

Coldplay y Miley Cyrus también estarán presentes, entre otros muchos cantantes, para llevar a cabo la iniciativa impulsada por la Comisión Europea. “Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, ha asegurado la presidenta de dicho organismo. Ahora nos toca a nosotros seguir el ejemplo. La unión hace la fuerza y nunca tuvo tanto sentido como ahora. Debemos mantener a raya los actos incoherentes que sigue llevando a cabo parte de la ciudadanía porque es evidente que un paso en falso es sinónimo de retroceso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias