Celebrities

Shakira anuncia la llegada de un nuevo miembro a su familia con Gerard Piqué

Shakira ha sorprendido con esta información

Shakira
Shakira

La familia Piqué Mebarak está de enhorabuena gracias a la llegada de un nuevo integrante. Shakira tiene una adorable familia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos en común, Sasha y Milan. Pero, ahora un nuevo miembro ha llegado y la familia lo ha recibido con todo el amor que se merece. Y es que, han adoptado nada más y nada menos que a un conejo blanco.

Ha sido la propia Shakira quien ha presentado a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al pequeño Max. “¡Conoced a Max Piqué Mebarak! También conocido como una bola de monería”, escribía en un mensaje junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación que ha enamorado y enternecido a todos sus fans, quienes inundaron el post dedicándole amorosos comentarios a la cantante como: “¡Qué bello!” o “es muy tierno”. Además, en tan solo unas horas ha recibido más de medio millón de likes. Y es que, si hay algo que no nos sorprende de los seguidores de Shakira es la enorme lealtad y apoyo que le dedican a la artista colombiana. Una mujer que ha demostrado en numerosas ocasiones lo familiar que es y lo unida que está a su gente.

Recientemente la cantautora de ‘Hips Don’t Lie’ compartió un video muy divertido donde se le puede ver muy feliz bailando junto a su hermano Tony. “¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! ¡El más bacán de los bacanes!”, escribió junto al video en honor a su hermano. Un video donde se les puede ver a los dos disfrutando del ritmo de la música. Una publicación que ha superado los tres millones de visualizaciones y que ha sido comentada incluso por el mismísimo Alejandro Sanz. “Felicidades al grandullón”, le escribió el artista español. Momentazos que nos encantan y con los que nos alegra ver tan feliz a Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!😎❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias