Series

‘Servir y proteger’: El sentimiento de culpa hace que Elías recaiga en su adicción al alcohol

Elías se refugia en el alcohol en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: El sentimiento de culpa hace que Elías recaiga en su adicción al alcohol
Elías en 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Poco a poco la ficción policiaca se ha hecho un hueco en las tardes de la cadena, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de la parrilla televisiva, y es que ha conseguido reunir a casi un millón de espectadores por capítulo gracias a sus tramas.

En el capítulo 573 que se emitirá este martes 13 de agosto, Elías sigue sin saber cómo actuar ante su situación actual. El delicado estado de salud de su hijo Israel debido al incidente con la policía y el narco, no le deja dormir. Además sigue pensando que la culpa de que su hijo esté en ese estado es suya.

Israel permanece en un coma profundo, y Elias tiene otro frente abierto, no sabe cómo contarle a su ex mujer la terrible noticia. Finalmente se arma de valor y se sincera con ella. Raquel, la madre de Israel, acude rápidamente a Madrid nada más enterarse de lo sucedido, para poder estar junto a su hijo.

Elías informa a Raquel de lo ocurrido, y ella tras conocer todos los detalles de lo ocurrido echa la culpa a su ex marido del grave estado de salud de su hijo. Elías no soporta esta situación, al miedo de poder perder a su hijo se une el sentimiento de culpa que tiene desde el incidente, todo esto hace que vuelva a caer en su peor enemigo: la adicción alcohol que tantos disgustos le dio en el pasado.

Por otra parte, Marga y Ricky cada vez están más ilusionados y seguros de su relación. La pareja cree que ya es hora de dar un paso más y por ello deciden pasar una romántica noche juntos por primera vez.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias