‘Servir y proteger’: Quintero le propone a Sara ser la nueva encargada del Moonlight
Sara pasa a ser la nueva encargada del Moonlight de Quintero en 'Servir y proteger'
En el avance del capítulo 659 de ‘Servir y proteger’, veremos como Mateo, junto a Verónica, se ponen a tramar y a pensar en las posibles opciones para evitar acabar en un juicio. El abogado de la persona que ha demandado a Mateo por las prótesis defectuosas le pide a cambio de evitar ir a juicio, una suma importante de dinero, pero Andrés no está dispuesto a pagar tal cantidad de dinero.
Aun así, Verónica cree que la mejor opción es intentar negociar una cantidad de dinero y que se termine el asunto. La mujer prefiere pagar antes que terminar en un juicio. Por ello, Verónica insiste en que lo mejor es pagar cuanto antes para evitar el que sería un juicio muy mediático, y las consecuencias que aquello tendría para el negocio.
Por otra parte, el comisario Bremón decide encargarles un nuevo caso a Paula y a Toni, se trata de localizar a un voyeur que se dedica a espiar a parejas en el parque. A Paula, se le ocurre que la mejor estrategia para conseguir atraer al voyeur hasta ellos es hacerse pasar por una pareja. Pero Paula no estaba pensando en el caso, sino en Toni, que aún sigue enamorada de él. Sin embargo a Toni no le sale besarse con ella puesto que está loco por su madre, Verónica.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»