Series

‘Servir y proteger’: Quintero acepta la proposición de Santos Mercader

Quintero cae en las redes de Santos Mercader en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Quintero acepta la proposición de Santos Mercader
Quintero 'Servir y proteger'

Como cada día, llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Poco a poco, la ficción policiaca se ha convertido en uno de los platos fuertes de la cadena y actualmente mantiene enganchada a un millón de espectadores de media por capítulo. Y es que sus historias y personajes enganchan desde el primer momento.

En el avance del episodio 576 que se emitirá este lunes 19 de agosto, Quintero deberá hacer todo lo necesario para conseguir liberar a Sandra, la hermana de su pareja fallecida Maica. El empresario no se perdonaría perder a otro ser querido y cree que encontrar a Sandra con vida es algo que le debe a Maica. Por ello, muy a su pesar no le queda más remedio que aceptar la proposición de Santos Mercader, aun siendo consciente de las consecuencias.

Antes de comenzar la búsqueda, Quintero cede y le proporciona a Santos Mercader toda la información y datos necesarios para poner en marcha las rutas del sur de España por donde pueden reactivar el tráfico de drogas. A pesar de que sabe que podría acabar en la cárcel por ello.

Mientras tanto, el regreso de Elías a su adicción con el alcohol comienza a ser una carga muy difícil de disimular, además, Toni se lo encontró bebiendo en el Moonlight por lo que esto dificulta aún más que su adicción siga siendo un secreto. Elías cada vez está más perdido y se presenta ante Israel y María en estado de embriaguez.

Por otra parte, Damián insiste a Ricky, quiere saber cuáles fueron los motivos por los que no apoyó a Marga tras la confesión que le hizo, y es que Ricky en realidad no sabe bien cómo actuar con Marga debido a que sus pasados están demasiado relacionados entre sí. Además el joven estará en el punto de mira de la policía debido a un descubrimiento de Bremón.

No te pierdas ningún episodio de ‘Servir y proteger’ de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias