Series

‘Servir y proteger’: Paula podría estar en peligro

Paula podría estar en peligro en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Paula podría estar en peligro
Paula podría estar en peligro

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que Televisión Española hizo una apuesta de lo más fuerte y nadie se ha visto decepcionado. ¡En ningún aspecto!

Recientemente nos hemos quedado sin palabras con la emisión del capítulo 674, emitido el pasado jueves día 9 de enero. Hemos podido ver que Paula está tremendamente triste y decepcionada con la misión que se le ha encomendado en ‘Servir y proteger’. ¿En qué consistía? En dar protección a Olaizola, uno de los políticos más amenazados del momento.

Paty, la camarera de la Parra, ha decidido tomar las riendas del asunto. Se trata de una peligrosa estrategia, eso sí, pero es una de las maneras más efectivas para tener en sus manos información sobre el turbio negocio de Ramón Rojo en ‘Servir y proteger’. ¿Conseguirá demostrar que es un proxeneta?

Ante este panorama, se nos presentaba un capítulo 675 de ‘Servir y proteger’ de lo más completo, qué duda cabe. Verónica finalmente ha conocido a la hija de Delia. Se trata de una joven a la que su pareja no dudó en desfigurarla. Lo que no imaginaba es que le pediría un favor a su marido.

¿En qué consiste? Que Mateo opere de manera completamente gratuita a la hija de Delia. Él, tras la propuesta de Verónica, decide pensárselo pero finalmente accede a la petición. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Andrés se ha enterado de esta decisión y, por tanto, se enfada muchísimo con Mateo. Pero la que corre peligro es Paula. ¿La razón? Olaizola sufre un escrache y éste no duda en denunciarla públicamente. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas un nuevo capítulo en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias