Series

‘Servir y proteger’: Paula está cada vez más desmotivada con su trabajo en la comisaría

Paula podría abandonar la comisaría en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Paula está cada vez más desmotivada con su trabajo en la comisaría
Paula en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series más importantes de Televisión Española. Todo el equipo hace un grandísimo trabajo para dejarnos sin palabras continuamente, ¡y lo está logrando! Recientemente hemos sido protagonistas directos de varias historias que nos han dejado sin aliento.

Sin duda, poco a poco ‘Servir y proteger’ ha adquirido un gran reconocimiento, y ya es una de las ficciones favoritas de los espectadores. De hecho, cada capítulo tiene una media de un millón de espectadores, y es que sus tramas están muy cuidadas y eso, se merece su recompensa.

En el avance del capítulo 674 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este jueves 9 de enero, veremos cómo Paula continúa muy pensativa, últimamente no le motiva nada su trabajo y desde que se ha enterado de que su nueva misión trata de darle protección a Olaizola, el político amenazado, aún menos.

Mientras tanto, Paty, la camarera de la Parra, pone en marcha una peligrosa estrategia con el fin de poder conseguir alguna pista sobre el sucio negocio del proxeneta Ramón Rojo. ¿Conseguirá desenmascararle?

Por otra parte, Verónica conocerá a la madre de una chica que fue desfigurada por su pareja. ¿Quién es esta chica y que relación tendrá con

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española, para no perderte ninguna de las impactantes tramas actuales que se han adueñado del Distrito Sur.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias