‘Servir y proteger’: Lourdes, ¿a punto de matar a Fernando Quintero?
Lourdes, a punto de acabar con Quintero en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ ha sido y será siempre una de las grandes series de Televisión Española y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, en el capítulo 672 emitido el pasado martes 7 de enero, nos dejaron absolutamente impactados por diversas razones.
Hemos podido presenciar cómo Espe no duda un solo segundo en lanzar varios consejos a Lara. Lo mejor es que se olvide de Goyo lo antes posible. Aun así, ella quiere hablar personalmente con su novio con el fin de aclarar alguna que otra cuestión. Es lo menos, después de todo.
Por su parte en ‘Servir y proteger’, Fernando Quintero ha querido acudir al hospital con el fin de buscar a Sara. La joven ya ha recibido el alta tras el duro ataque que sufrió en el mítico ‘Moonlight’. A pesar de todo, el empresario no ha podido evitar que se sienta culpable tras lo que ha pasado con Sara.
La limpiadora del ‘Moonlight’ está a punto de llevar a cabo un malvado plan. Para empezar, ha querido anunciar a Verónica lo siguiente: Deja el trabajo. Por si fuera poco, Lourdes no duda en tener una conversación con Fernando Quintero puesto que no entiende la razón de ese odio. Ella, finalmente, se sincera. Y esto da pie a uno de los puntos claves del siguiente episodio.
El capítulo 673 de ‘Servir y proteger’, cuya emisión es el día 8 de enero, cuando la llegada de un nuevo criminal marcará un antes y un después en Distrito Sur. Por tanto, podemos saber que la conocida inspectora Miralles tendrá que enfrentarse a nuevos casos. En un primer instante, deja un encargo a Paula y Toni: Proteger en todo momento a Olaizola, el político con muy mala fama que está siendo amenazado.
Lourdes está más que dispuesta a todo en ‘Servir y proteger’. Su sed de venganza hace que logre retener a Quintero en el ‘Moonlight’. Pretende acabar con la vida del conocido empresario. ¿La razón? Le culpa, de manera directa, de la muerte de su hijo como consecuencia de las drogas. Cuando estaba a punto de disparar llega Sara que intenta, por todos los medios, que baje el arma. ¿Lo conseguirá? No te pierdas un nuevo capítulo cada tarde, de lunes a viernes, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger