Series

‘Servir y proteger’: Lara deberá tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre

Lara deberá elegir entre su cabeza y su corazón en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Lara deberá tomar una decisión que podría cambiar su vida para siempre
Lara y Goyo en 'Servir y proteger'

En el avance del capítulo 658 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este viernes 13 de diciembre, veremos cómo Lara, que había recibido recientemente la visita de Goyo, su ex novio, comienza a tener un gran dilema. La joven debe tomar una decisión muy importante que podría cambiar el rumbo de su vida, y no sabe si está preparada para ello.

Esta decisión se la ha propuesto su ex pareja, el futbolista Goyo, que ha vuelto tan solo para proponerle que abandone el cuerpo de policía, y para que se incorpore a trabajar en su nueva empresa.

Para Lara, el cuerpo de policía y en definitiva, la comisaría del Distrito Sur son su vida, sin embargo, cree que aún siente algo por Goyo, por lo que para ella será la decisión más difícil de su vida. La joven deberá seguir a su corazón para saber que camino es el correcto.


Por otra parte, Andrés, el socio de Mateo que trabajaba junto a él en la clínica estética, confiesa a Mateo que ha usado prótesis de mala calidad con varias clientes, por lo que el médico se ve obligado a gestionar esta metedura de pata de su socio, siendo consciente de las consecuencias.

Mientras tanto, Miguel, el trabajador social que se encuentra en el Centro Cívico,  descubre un hecho muy importante que le dejará atónito. Y es que descubre la relación sentimental que existe entre Toni y Verónica. Esta relación afectaría de una manera irreparable a Paula, la hija de Verónica si se enterase. ¿Se lo contará Miguel?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias