Series

‘Servir y proteger’: Los hombres de Vlado Khan asaltan la comisaría de Distrito Sur

Los hombres de Vlado Khan asaltan la comisaría

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado jueves 17 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 798. Entre otras cosas hemos observado cómo Miguel Flores se sentía realmente mal tras haber sido amenazado por el propio Vlado Khan. No se ha metido con él, sino con su familia… y por ahí no va a pasar.

Por lo tanto, teníamos muchas ganas de poder disfrutar del episodio 799 de ‘Servir y proteger’. Siendo honestos, no nos ha decepcionado en absoluto. Hemos visto cómo Miguel Flores se ha visto obligado a ponerle la tarea fácil a Rigo. ¿De qué manera? Dándole algo muy valioso: Acceso a la comisaría más famosa de la televisión, y hacerlo por la noche.

Lo que el joven ni tan siquiera imaginaba es que Vlado Khan también quería que él fuera partícipe de este plan que tenía preparado con anterioridad. Por lo tanto, ha llegado el momento en el que Rigo y todos los mercenarios del proxeneta llevan a cabo ese tedioso plan para liberar a Vlado. Algo arriesgado, pero están dispuestos a todo para conseguirlo.

Con lo cual, los matones de la serie de Televisión Española cumplen su objetivo. Logran asaltar la comisaría de Distrito Sur cuando había algún que otro agente dentro, así como numerosos civiles. Toda esta situación se convierte en una auténtica pesadilla. La inspectora Alicia Ocaña se queda sin palabras, al ver cómo termina toda esta locura con el proxeneta.

Mientras tanto, ajena a todo lo que está pasando en Distrito Sur, Rita decide ir a buscar a Mateo con el fin de pasar la noche juntos. Esa es su intención, pero no lo encuentra… Hasta que se lleva una sorpresa de lo más decepcionante. ¿Qué es lo que ha ocurrido en ‘Servir y proteger’? ¿Tendrá una estrecha relación con la enfermera del hospital en el que estuvo ingresada Paula Bremón? No te pierdas los próximos capítulos de la serie diaria del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias