Series

‘Servir y proteger’: La hermana de Eva aparece, por sorpresa, en Distrito Sur

La hermana de Eva aparece en el barrio

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran capítulo 867 donde, entre otras cuestiones, observamos que Eva hizo una inesperada confesión a Hanna.

Pero teníamos ganas de más. Por eso teníamos tantas ganas de disfrutar del episodio 868 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos que una nueva vecina llega al barrio más famoso de la televisión. Se llama Beatriz pero, además, es casualmente la hermana de la dueña de la mensajería. ¿A qué ha venido la hermana de Eva a Distrito Sur?

Patry, la gerente en funciones del Centro Cívico, es la primera en darle la bienvenida. Carlos y Paula, por su parte, consiguen encontrar al mendigo en cuestión. Éste está tremendamente desorientado, por lo que no logran sacarle ningún tipo de información. Finalmente, y con mucho esfuerzo, la sobrina del comisario Emilio Bremón se gana la confianza del sospechoso.

Por si fuera poco en este capítulo de ‘Servir y proteger’, el hijo de Elías se presenta en el barrio más famoso. Israel llega a Distrito Sur para tener una de las reuniones más importantes de su vida. Pero hay más, ya que decide verse cara a cara con su padre. El policía no entiende la razón por la que el joven siempre lo evita, cuando le pide pasar tiempo juntos.

¿Qué es lo que está ocultando Israel a Elías? Pero ese no es el único problema que se ha encontrado en esta nueva entrega. La policía de Distrito Sur continúa inmersa en la búsqueda del temido asesino de policías. Los esfuerzos no logran surtir ningún tipo de éxito. ¿Qué pasará próximamente en la serie ‘Servir y proteger’ de La 1 de TVE? No te pierdas los próximos capítulos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias