Series

‘Servir y proteger’: Eva hace una inesperada confesión a Hanna

Eva hace esta confesión a Hanna en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado lunes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de un espectacular capítulo 866. En esta ocasión vimos cómo, a pesar de los esfuerzos, Eva termina descubriendo que Hanna no se ha acercado a ella por casualidad sino que todo era un plan.

Por lo tanto, en este episodio 867 de ‘Servir y proteger’ vemos cómo Eva está realmente afectada por la situación. Es más, está muy dolida con la camarera del Moonlight. Creía firmemente que era su pareja, pero nada más lejos de la realidad. Tan solo se acercó a ella para tratar de descubrir datos sobre el paradero de Vlado Khan.

Hanna, a pesar de las circunstancias, logra calmar a Eva. Ésta la apunta con una pistola, incluso. La aliada de Fernando Quintero quiere dejarle claro que nunca tuvo ningún tipo de intención de hacerle daño. Su ansia de venganza contra Vlado Khan le llevó a tomar una decisión de tal calibre. Se mostró de lo más honesta, qué duda cabe.

“Es un peligro para la sociedad y debemos acabar con él”, asegura Hanna, con contundencia, a la dueña de la mensajería de ‘Servir y proteger’. Eva termina bajando el arma y, de manera inesperada, desvela a la joven que el proxeneta ha estado utilizándola durante todo este tiempo para algo muy concreto: Eliminar todos y cada uno de los cabos sueltos que dejó en España.

De manera inesperada, Vlado Khan se pone en contacto con el padre de Alicia, es decir, Fernando Quintero. El proxeneta, con este gesto, ha querido responder a esa amenaza que el dueño del Moonlight le lanzó a través de ese chat que comparte con la dueña de la mensajería. ¡Estamos ante un momento clave en su investigación!

El agente retirado, Cándido, continúa por su cuenta la investigación. Rápidamente da con el paradero del mendigo que están buscando. Eso sí, cuando está muy cerca de llegar hasta él, ¡aparece el asesino! En comisaría, tanto los inspectores Miralles y Salgado, como el comisario Bremón, creen firmemente que si interrogan de nuevo a Rafael Aguilar podrían sonsacarle nueva información. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias