Series

‘Servir y proteger’: Eva termina descubriendo la trampa de Hanna

Eva descubre toda la verdad

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha dejado sin palabras, una tarde más. El pasado jueves 24 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran capítulo 865. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Fernando Quintero ha trazado un tedioso plan para tratar de dar con el paradero de Vlado Khan.

Por fin ha llegado el lunes 28 de diciembre y, con él, el episodio 866 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, Eva se ha dado cuenta de que durante todo este tiempo Hanna ha estado engañándola. Es más, ha descubierto que está de parte de Fernando Quintero. Por lo tanto, no ha dudado un solo segundo en reunirse con ella de manera personal, ¡y amenazarla con un arma!

El duelo del Moonlight, por su parte, no va a permitir que Eva dañe a Hanna. Por lo tanto, no duda un solo segundo en dudar en defender a su camarera, lanzando una fuerte amenaza a Eva. Una amenaza que, desde luego, no pasará desapercibida. Algo que marcará un antes y un después en ‘Servir y proteger’.


En la comisaría más famosa de la televisión, la inspectora Claudia Miralles hace que todo su equipo se ponga las pilas en este caso. “Del éxito de esta investigación depende la vida de nuestros compañeros ahí fuera, y la nuestra”, aseguró. Los policías de Distrito Sur tienen como cometido dar con el paradero de Fernando Toribio.

Creen firmemente que él es el nexo entre el otro sospechoso y Rafael Aguilar. Cándido, el policía retirado, continúa firme en su doble juego. Por una parte, consigue cierta información en la comisaría de Distrito Sur. Por otra parte, continúa en contacto tanto con Rafael Aguilar como Fernando Toribio. Lo que ni tan siquiera sospecha la policía es que es precisamente él ese tercer sospechoso que aún no han conseguido identificar. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te lo puedes perder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias