Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero traza un plan para dar con Vlado Khan

¿Conseguirá Fernando Quintero su objetivo?

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha llegado, una tarde más, a nuestras vidas. El pasado miércoles 23 de diciembre fuimos partícipes, en el capítulo 864, de cómo Hanna conseguía instalar un malware en el ordenador de Eva. Esto hizo posible que tanto el dueño como la camarera del Moonlight descubrieran datos cruciales del paradero de Vlado Khan.

Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de disfrutar del episodio 865. Entre otras tantas cuestiones, observamos que Fernando Quintero decide elaborar un plan para conseguir que Eva se ponga en contacto con Vlado Khan. Después de todo lo que han descubierto, esa es la forma más eficiente para tratar de dar con la ubicación del proxeneta.

Los policías de Distrito Sur han quedado en evidencia tras haber aparecido en las portadas de diversos periódicos. Este hecho ha enfadado, y mucho, al comisario Emilio Bremón. Él es consciente de que lo último que necesita es que decenas de personas miren con lupa todos y cada uno de sus movimientos.

Eso sí, gracias al rastreo que han hecho de los últimos movimientos de Rafael Aguilar, el policía encuentra un dato de lo más relevante para el caso. ¿En qué consiste? El chico se reunía, a escondidas, con el supuesto asesino en serie nada más y nada menos que en la estación de autobuses.

En la UIT, por su parte, toman la decisión de centrar todo su trabajo en revisar todas y cada una de las cámaras de seguridad de la estación. Aunque es muy compleja, finalmente la búsqueda les lleva hasta un punto concreto: Un mendigo es sospechoso de verse con Rafael Aguilar en un punto muy concreto, en las taquillas. Así pues, los inspectores Salgado y Miralles deciden organizar un operativo para dar con el paradero de este sospechoso. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias