Series

‘Servir y proteger’: Hanna consigue colocar un malware en el ordenador de Eva

Hanna ha conseguido su objetivo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado martes 22 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 862. Fuimos partícipes de cómo, sin pretenderlo, Elías aporta una información crucial de Cándido. Parece que el policía jubilado podría estar ha sido protagonista de un movimiento que no dejará indiferente a nadie.

Por fin hemos podido disfrutar del episodio 863 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos que la relación entre Eva y Hanna va cada vez mejor. No solo va viento en popa, ¡sino que cada vez es más estrecha e íntima! Por tanto, la camarera del Moonlight consigue ganarse la confianza de la conocida empresaria. Lo que ni tan siquiera imagina Eva es que, con la ayuda de un hacker, Hanna ha instalado un malware en su ordenador.

Así pues, gracias a este troyano que Hanna introdujo en el ordenador de la empresaria, tanto ella como Fernando Quintero dan con un dato clave: Eva continúa en contacto con Vlado Khan, después de que éste decidiera escapar de Distrito Sur. Mientras tanto, a pesar del comunicado de Jefatura, un diario asegura que Rafael Aguilar tan solo mató a Curro Moya, ¡pero no es el asesino en serie!

Cándido, por su parte, no duda un solo segundo en confesar a Elías que fue él la persona que filtró esa información al medio de comunicación en cuestión. Es entonces cuando la policía de Distrito Sur comienza a trabajar en la hipótesis de que, realmente, existan dos asesinos. Los inspectores Salgado y Miralles tratan de encontrar datos en las pertenencias de Rafael Aguilar.

La UIT, por su parte, trata de elaborar un mapa con los últimos movimientos que ha realizado. Es entonces cuando la policía más famosa de la televisión da con un dato que es absolutamente relevante, y tiene estrecha relación con el detenido. Y es que Rafael Aguilar tuvo un encuentro muy estreno con el que es el verdadero asesino de policías. Es más, Iván da con el lugar donde se realizó el intercambio. ¿Qué ocurrirá próximamente? No te pierdas los siguientes capítulos de ‘Servir y proteger’. ¡Esto se pone muy interesante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias