Series

‘Servir y proteger’: Elías descubre información crucial de Cándido

Elías sorprende con esta información

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado lunes 21 de diciembre nos dejó sin palabras con la emisión del capítulo 861. Fuimos partícipes de cómo Lidia tomó la decisión de advertir, personalmente, a Hanna de lo sumamente peligroso que puede llegar a ser acercarse a Eva. ¡No quiere que le pase nada!

Después de todo, ya hemos visto qué ocurre en el episodio 862 de ‘Servir y proteger’. El comisario Emilio Bremón trata de parar el comunicado de prensa de Jefatura, ante tantas evidencias. En este comunicado se iba a informar que la policía de Distrito Sur por fin había detenido al asesino en serie de policías.

El inspector Salgado, por su parte, no duda un solo segundo en compartir con el comisario Bremón y la inspectora Miralles su teoría sobre cómo sucedieron los hechos en el asesinato de Curro Moya. Salgado cree que hay muchísimos indicios para creer que, desde luego, Rafael Aguilar no mató a Curro en solitario.

Fernando Quintero y Hanna, después de todo lo sucedido, no dudan un solo segundo en ponerse en contacto con una hacker. ¿La razón? Éste debe piratear el ordenador de Eva. El dueño del Moonlight está seguro de que pueden conseguir información de lo más relevante sobre el paradero de Vlado Khan.

Elías, por su parte, descubre la teoría que han creado los inspectores Salgado y Miralles. Sin querer, se le escapa cierta información sobre el policía retirado, Cándido. Éste, a pesar de las advertencias del comisario Emilio Bremón, continúa apareciendo en la comisaría de Distrito Sur en busca de información.

Miguel, finalmente, se ha marchado del barrio. Por tanto, Paty es la directora en funciones del Centro Cívico. Está absolutamente rota de dolor tras la partida de su actual pareja y, además, sobre pasada por la gran responsabilidad que tiene. Esta situación comienza a pasarle factura. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger? ¡No te puedes perder los siguientes capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias