‘Servir y proteger’: ¿Confesará Miguel a Miralles que alguien planea acabar con su vida?
Miguel entra en un estado de ansiedad en 'Servir y proteger'
En el avance del capítulo 641 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este martes 19 de noviembre, veremos como Rulo y Julián mientras se encuentran dentro de casa de los Bremón para cometer el atraco, se ven sorprendidos por la abogada, y por Toni que ha ido con ella, por lo que son retenidos allí por Toni y su intento de atraco termina mal.
Los dos jóvenes se ponen muy agresivos al ser retenidos en el domicilio. Toni intenta mantener la calma y la situación lo más tranquila para que no haya algún incidente, pero ellos cada vez están más nerviosos e intentan escaparse del piso sin ningún éxito.
Por otra parte, Paolo ya ha conseguido encontrar a un sicario que se quiera encargar de la venganza que quiere cometer Elvira. La matriarca de los Soler le puso el complicado trabajo de encontrar a alguien que estuviera dispuesto a acabar con la vida de la inspectora Miralles, y después de mucho buscar, para que por fin lo ha encontrado.
No ha sido una tarea fácil para el italiano encontrar a un sicario que quisiera encargarse de la difícil tarea que Elvira le había pedido a llevar a cabo, pero ya tiene al asesino a sueldo que llevará a cabo la venganza. Mientras tanto, Miguel, está muy nervioso y no sabe como evitar la tragedia.
El trabajador social del Centro Cívico del barrio, tiene muchas dudas de si avisar a la inspectora Miralles de que hay alguien que quiere acabar con su vida, por lo que sufre al llevar ese peso encima, generándole mucha ansiedad.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger