‘Servir y proteger’, capítulo 1265: Alberto coloca un micrófono en la casa de Iris
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1264 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos podido ver que Julia ha hecho una confesión de lo más inesperada a Carol.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1265 de Servir y proteger. Iris se convierte en protagonista ya que, gracias a su investigación, pone entre las cuerdas al Fantasma. A pesar de todo, la imprudencia de la joven con Alberto pone en peligro todo el operativo.
Y es que el joven no ha dudado en poner un micrófono en la casa de Iris para conocer, de primera mano, toda la información que ésta baraja sobre el Fantasma. Andrea Vega, en la cárcel, trata por todos los medios de ganarse la confianza de Cata. Y todo con el objetivo de que su estancia entre rejas sea cada vez más fácil.
Marcos ha sido víctima de una brutal paliza en su primer día de trabajo. Como era de esperar, Emilio Bremón no puede evitar preocuparse por el círculo en el que está entrando su hijo. A pesar de todo, no quiere discutir con él sino facilitarle la vida lo máximo posible. Por ese mismo motivo, hará un movimiento que se volverá en su contra.
Matías y Antonio continúan chocando tanto a nivel personal como profesional. A pesar de todo, el nuevo médico del centro de salud de Distrito Sur ha encontrado una nueva aliada: María. Néstor Cepeda tiene un fuerte enfrentamiento con Gael al darse cuenta de que ha estado pidiendo dinero a un prestamista, debido a sus problemas económicos.
Espe y Carlos tratan por todos los medios de demostrar que Soledad es inocente. Por lo tanto, toman una decisión: centrar la investigación en la pareja del asesinado. Julia no ha tardado en ofrecerse a la hora de defender a Hanna. Lidia termina aceptando, ya que es consciente de que eso es exactamente lo que necesita. Andrea Vega tiene un enfrentamiento con Hanna, y todo porque ésta ha desvelado que formó parte de la policía. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger