‘Servir y proteger’, capítulo 1121: la policía intenta engañar a Argos
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos, y siendo honestos no es para menos. El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1120 donde vimos cómo Darío ha sido detenido por la policía de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1121 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo la policía de Distrito Sur ha realizado un importante avance en la investigación sobre el hacker más temido del momento. Estamos hablando, cómo no, de Argos.
Y todo gracias a la colaboración de Darío. Tras ser detenido, el joven dejó claro que no estaba dispuesto a hacer declaraciones. Sheila, al ver su actitud, quiso hablar personalmente con él para hacerle ver que la mejor de sus opciones era ser honesto con la policía para que esta pesadilla terminase cuanto antes.
De esta manera, la policía de Distrito Sur ha querido trazar un plan de lo más sofisticado para intentar engañar a Argos. Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Lo conseguirán? Por si fuera poco, somos partícipes de la llegada de Nacho. Se trata de un simpático y afable “comercial” que de un momento a otro aparece en el barrio.
Pero lo hace ocultando su verdadera identidad, que es carterista. Mientras tanto, Claudia Miralles y Antonio están realmente preocupados y consternados por las continuas agresiones que están sufriendo algunos sanitarios en las últimas semanas. Jota, por su parte, ha sido agredido en el pub por unos hombres de lo más misteriosos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.