Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1120: Darío es detenido por la policía de Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. El pasado miércoles 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1119 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Martina decidió ofrecer un trato a Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1120 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo Néstor y Lidia, tras haber investigado a Aitor, descubren que se trata de un farsante. Por ese mismo motivo toman la drástica decisión de detenerle, antes de que sea demasiado tarde.

En la comisaría de Distrito Sur, los policías terminan por descubrir que el joven sufre un trastorno de megalomanía. Por si fuera poco, no estamos ante la única detención que presenciamos en esta nueva entrega de la serie de La 1 de Televisión Española. Y es que también se toma la decisión de arrestar a Darío.

El joven, desde un primer momento, toma la drástica decisión de no dar ningún tipo de información sobre Argos. Sheila no tarda en ponerse manos a la obra para hablar personalmente con él. De esta manera, le hace ver que lo mejor para él es colaborar con la investigación para que toda esta pesadilla termine cuanto antes.

Fernando Quintero vuelve a dar de qué hablar en esta nueva entrega. ¿La razón? El empresario ha conseguido uno de sus mayores objetivos hasta la fecha: hacerse con el control del negocio del cobre. A su vez, ha conseguido librar a Martina y a Rubén de toda sospecha por parte de Nino. Ahora el matrimonio tiene que cumplir su palabra: Quintero utilizará su inmobiliaria para blanquear el dinero que obtenga. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias