‘Servir y proteger’, capítulo 1026: La policía teme que la droga vuelva a Distrito Sur
‘Servir y proteger’, con el paso de los años y a través de cada entrega, se ha convertido en una de las series diarias que más nos ha sorprendido. ¡Y que sigue haciéndolo! Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1025 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Fernando Quintero quiere saber quién mató a Eva Velasco.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1026 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos que parece que Vega y Durán comienzan a entenderse. Juntos trabajan en el caso del tráfico de metanfetaminas. Los inspectores de policía proponen una línea lo suficientemente sólida para tratar de llegar hasta los cabecillas de la trama.
Por ese mismo motivo, Claudia Miralles no tarda en felicitarles. Fernando Quintero y Víctor Salas, por su parte, se preparan para ese encuentro con Isidro Navales. Bea quiere formar parte de este encuentro, pero Víctor se opone rotundamente. El empresario, por su parte, está a favor de la hermana de Lidia.
Antes de que se efectúe ese encuentro, Fernando Quintero toma la decisión de entregar un arma a Bea. Más tarde, se ve obligada a utilizarla y todo porque un ladrón ha entrado al Moonlight a amenazar a Jota. Llega a Distrito Sur un caso de suicidio, por lo que Durán termina encargándoselo a Carlos y a Yolanda.
Okoye cree firmemente que no es buena idea que la pareja se encargue, y todo por la implicación personal. Yolanda, por su parte, se niega en rotundo. Vega se convierte en una de las grandes protagonistas por encontrarse con Jota en La Parra. Parece que tienen una historia del pasado que todavía no se ha cerrado. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger