Celebrities

Selena Gomez y Zayn Malik: las nuevas pistas que confirmarían su relación sentimental

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Los rumores de una posible relación incipiente entre Selena Gomez y Zayn Malik se han acrecentado en los últimos días, desde que ambos artistas fueran captados en lo que parecía ser una cita romántica en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Según han explicado medios estadounidenses como People o TMZ, todo comenzó tras la publicación de un vídeo en Tik Tok por parte de la usuaria @klarissa.mpeg quien adjuntaba un mensaje de texto que le había enviado una amiga suya y en el que afirmaba que había sido la azafata de la pareja en un restaurante de Nueva York del que no quería dar el nombre.

«He descubierto una mierda importante de vuelta a casa. Recordad que lo que voy a revelaros lo oísteis primero de mí. Mi amiga y yo somos azafatas en lugares frecuentados por celebrities y, bueno, decidme por qué me envía esto», decía la usuaria antes de adjuntar la captura de pantalla.

En ella, la usuaria de Tik Tok explica que los artistas estaban en una actitud más que cariñosa. «¿Me explicas cómo Selena Gomez y Zayn entraron al restaurante tomados de la mano y dándose el lote y tuve yo que sentarlos?», explica.

Ni los representantes de Selena Gomez ni los de Zayn Malik han querido hacer ningún comentario, mientras que Gigi Hadid, ex pareja del que fuera miembro de One Direction, ha dado su beneplácito públicamente, añadiendo que espera que «sea feliz, tenga estabilidad y siga siendo un buen padre para Khai».

La tiktoker añadía que aparentemente pocas de las personas que estaban en el restaurante miraron a la pareja porque «a nadie le importan las celebrities en Nueva York», revelando que el restaurante está en el área del SoHo y que es habitual que lo visiten muchas estrellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias