Celebrities

Selena Gomez recibe el ‘unfollow’ de Bella Hadid por este motivo

Bella Hadid ha hecho 'unfollow' a Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

Parece que la relación amor-odio entre Bella Hadid y Selena Gomez está más a la orden del día que nunca. En plena cuarentena y con todos los fans atentos a lo que pasa en las redes sociales, las dos celebridades han vuelto a protagonizar uno de los momentos más polémicos de la historia de Instagram.

Los usuarios de la red social se dieron cuenta de que Bella Hadid había comenzado a seguir a Selena gritando a los cuatro vientos la posible reconciliación entre las dos divas, para algunos muy esperada tras las idas y venidas en la relación de Instagram de ambas. En 2017 Bella decidió dejar de seguir a Selena Gomez con los primeros rumores de la relación entre ella y la The Weeknd, ex pareja de la modelo. La artista entonces la dejó de seguir también hasta 2019.

La intérprete de ‘Lose You to Love Me” volvió a dar “follow” a Hadid a pesar de que la última hubiera retomado su romance con el cantante de Starboy. De la misma manera, Selena Gomez quiso dejar un comentario en una publicación de Bella en Instagram para demostrar que todo estaba bien entre ambas que, sin mostrarse nunca muy cercanas, siempre han compartido contactos. Aunque para su sorpresa, la modelo eliminó la publicación un tiempo después provocando el desconcierto en la ex chica Disney y sus seguidores.

El 4 de mayo una cuenta de fans de Selena Gomez se dio cuenta de que Bella había comenzado a seguirla de nuevo, encargándose de correr la voz por todas las redes sociales. No sabemos si su click en “seguir” fue a propósito o se le escapó, pero lo cierto es que a Hadid no le ha gustado que se hable del tema y poco después dejaba de seguir a Gomez una vez más.

¿Qué es lo que pasa entre las ex de Abel Tesfaye? Las dos divas no acaban de entenderse y por lo que parece la reconciliación entre ambas duró tan solo unas horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias