Celebrities

Selena Gomez preocupa a sus fans por este directo ¿con una vía intravenosa?

Selena Gomez ha vuelto a preocupar a sus fans

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez es otra de las tantas artistas que están realmente involucradas en la concienciación de lo importante que es votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Es evidente que la cantante de ‘Lose you to love me’ ha realizado una espectacular campaña en redes sociales para llevar a cabo su objetivo. Un claro ejemplo lo vemos, entre otras cuestiones, en el encuentro digital que ha tenido con Timothée Chalamet.

La artista estadounidense no dudó un solo segundo en realizar un Live en Instagram con el reconocido actor Timothée Chamalet, con quien coincidió en la película ‘A Rainy Day in New York’. Hemos podido comprobar cómo no solamente congeniaron en el set de rodaje, sino también fuera de él. ¡Han fraguado una bonita amistad!

Los dos son conscientes de que tienen muchísima influencia entre los jóvenes, por lo que han querido aprovecharla para hablar de diversos aspectos relacionados con las próximas elecciones en Estados Unidos. Está en juego nada más y nada menos que la presidencia del país. Por lo tanto, ¡es hora de votar! Ahora más que nunca.

Mientras que Timothée Chalamet hablaba con la artista desde las calles de Nueva York, Selena Gomez estaba cómodamente en su cama. De hecho, estaba con el pelo suelto y la cara completamente lavada. La actriz de 28 años reconocía que, incluso, le dolía el estómago por los nervios ante los posibles resultados de las próximas elecciones de Estados Unidos.

Los dos han confirmado que están a favor de Joe Biden y esperan, con ganas, que Donald Trump abandone la Casa Blanca. Timothée fue de lo más contundente al respecto: “De verdad que espero que pierda… Creo que en Nueva York estamos a salvo, se ve una victoria”. Pero más allá de lo político, hubo algo que llamó aún más la atención en este directo de Instagram.

Y es que Selena Gomez apareció con una vía intravenosa en su brazo, algo que hizo que sus seguidores se preocuparan de ella prácticamente al instante. Al parecer, como se ha podido comprobar, se trata de una forma de suministrar la medicación que la joven necesita como consecuencia del lupus que padece. Una enfermedad que hace unos años le hizo someterse a un trasplante de riñón. Eso sí, Selena no hizo mención a esta vía intravenosa en ningún momento, sino que habló con Timothée como si nada. Algo que, desde luego, es de aplaudir. Al fin y al cabo, este tipo de situaciones también tienen que normalizarse lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias