Música

Selena Gomez podría abandonar la música si la acogida de su EP no es la esperada

Selena Gomez se replanteará muchas cosas tras el lanzamiento de su nuevo EP

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez regresa a la música este viernes por todo lo alto. Tras el lanzamiento de varios adelantos, este 12 de marzo por fin verá la luz su esperado nuevo trabajo discográfico. ‘Revelación’, que así se llama su nuevo álbum, será su primer proyecto íntegramente en español y las expectativas son muy altas.

De momento, su álbum pinta muy bien, tras el lanzamiento de ‘Baila conmigo’ con Rauw Alejandro y ‘De una vez’, los dos primeros singles del disco que ya han visto la luz. Un proyecto que devuelve a la artista a sus orígenes latinos, siendo un homenaje a su herencia familiar.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial” ha explicado Selena en una entrevista para Vogue.

La artista asegura que gracias a sus abuelos paternos, hablaba español de manera fluida cuando era una niña, pero que tras comenzar la escuela fue perdiendo el idioma.

Selena Gomez tiene claro que quiere seguir superándose a sí misma. Por ello, durante esta entrevista asegura que: “no puedo esperar el momento en el que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca».

En cuanto a su futuro en la música, Selena no tiene claro. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente” explicó.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, sentenció, dejando en el aire su futuro como cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias