Música

Selena Gomez ofrece nuevos detalles de su próximo álbum

Como agua de mayo esperamos el nuevo disco de Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez se tomó un tiempo para reponerse y estar al 100%, tanto física como psicológicamente. Ese descanso le ha valido para dejar de ser la reina de Instagram, donde era la chica más seguida del mundo, y ha sido destronada por su compañera Ariana Grande. Pero seguro que le ha merecido la pena. Porque ahora viene cargada de proyectos que enseñarnos.
Recientemente ha lanzado una canción con el gran reggaetonero J Balvin, ‘I Can´t Get Enough’ y parece que ha sido todo un éxito, dado que ya supera los 111 millones de reproducciones en Youtube.

Otro de sus temas que también fue todo un hit es la colaboración que realizó anteriormente con DJ Snake, Ozuna y Cardi B; ‘Taki Taki’, que hasta ha superado el reconocimiento de la mítica ‘Despacito’ en la que su ex novio, Justin Bieber hace un remix.

Además de la música, Selena Gomez también se ha centrado en proyectos de otro tipo. Ha sacado una línea de ropa propia con la marca deportiva Puma, algo que no deja de publicitar a través de redes sociales.

View this post on Instagram

Life’s a beach. Cali Exotic by @pumasportstyle.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por si fuera poco, se ha metido en el mundo del cine y hará una aparición en la película ‘The Dead Don’t Die’, que estará en los cines a partir del próximo 14 de junio.

Y como no podemos esperar más para tener en nuestras manos un nuevo álbum de su parte, algo que no hemos podido adquirir desde 2015, la cantante ha querido adelantarnos algo. “Cada canción es una historia que he vivido”, es lo que ha confesado al medio ‘Coach’ durante una entrevista, añadiendo que “nadie contará mi historia mejor que yo misma”.
Así que, de estas palabras podemos deducir que se tratará de un disco muy personal e íntimo. Por eso no podemos esperar más para escuchar esos temas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias