Celebrities

Selena Gomez muestra, con orgullo, la cicatriz de su trasplante de riñón

Selena ha querido mostrar su cicatriz

Selena Gomez
Selena Gomez

Hace tres años, Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón debido a la aparición de una serie de complicaciones derivadas del lupus que padece. Al principio, la actriz no encontraba a nadie compatible que le donara el riñón, pero finalmente su amiga Francia Raisa se ofreció y le salvó la vida. La artista ha querido dejar atrás los complejos que tenía y ha publicado una foto en la que muestra orgullosa la cicatriz que le quedó tras la operación.

Selena Gomez anunció en 2016 que se retiraba de los escenarios durante una temporada para afrontar la depresión y los ataques de pánico que sufría desde que le diagnosticaron la enfermedad. Un año más tarde, ella misma compartió la noticia del trasplante a través de su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparecía acostada en la cama del hospital junto a la actriz Francia Raisa. En esos momentos ya estaba recuperada, pero prefirió esperar a que todo el proceso saliera bien para poder compartirlo con sus fans.

View this post on Instagram

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora se cumplen tres años de su operación, y la cantante ha querido compartir con sus seguidores una publicación en la que posa con un bañador azul. En la imagen se aprecia a la perfección la cicatriz que le recorre la parte interna del muslo, consecuencia de su operación de riñón.

Selena ha añadido un comentario en su publicación sobre la superación de los complejos que tenía por la cicatriz: “Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en fotos, así que utilizaba prendas que la cubrieran.  Hoy más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que he pasado… y estoy orgullosa de ello”.

Desde la aparición de este contratiempo en su vida, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ ha limitado su exposición en redes sociales y se ha dedicado a varios proyectos como la creación de su propia marca de maquillaje, ‘Rare Beauty’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias