Celebrities

Selena Gomez lanza un mensaje a Francia Raisa, tras años distanciadas

Parece ser que que ha habido un acercamiento entre Selena Gomez y Francia Raisa

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Una prueba de ello son las declaraciones que la joven dio en su última entrevista para la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’.

En ella afirma lo complicado que estaba siendo para ella seguir en el mundo de la música. «Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio […] He tenido momentos en los que estuve como: ‘¿cuál es el punto?’ ‘¿Por qué sigo haciendo esto?’. La canción ‘Lose You To Love Me’ siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente», confesaba a artista.

Unas palabras que, sin duda, han chocado mucho a sus fans; ya que siempre le han mostrado su apoyo cuando lo ha necesitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

De hecho, un claro ejemplo lo encontramos en 2017. En este año, todos sus fans se volcaron con ella al enterarse de que Selena Gomez estaba enferma y necesitaba un trasplante de riñón; y la encargada de donárselo fue su amiga Francia Raisa.

Desde entonces, ambas jóvenes fueron inseparables; pero su relación se rompió un año más tarde debido a los malo hábitos que la ‘ex chica Disney’ no había conseguido abandonar. A Raisa no le gustaba nada el ritmo de vida que Selena había escogido; ya que la ingesta de alcohol y otras sustancias ilegales podrían afectar de forma directa al riñón que le había donado.

Ahora, casi tres años más tarde, parece ser que este distanciamiento y los malos rollos han desaparecido de las vidas de estas dos jóvenes; y prueba de ello es el tweet que Francia ha compartido en sus redes sociales en el que habla abiertamente de aquel día en el que salvó la vida a su amiga.

La cantante también ha querido dedicarles unas bonitas palabras a la mujer que dio una segunda oportunidad. “Gracias por bendecirme, te estaré siempre agradecida”, escribía la actriz en su cuenta personal de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias