Celebrities

Selena Gomez y Justin Bieber continúan compartiendo un tatuaje

Selena Gomez comparte un tatuaje con Justin Bieber

Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber

Hace casi una década que Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a poner de moda el hecho de hacerte el mismo tatuaje que tu pareja. Pero esto a veces no es una buena idea, sobre todo si la relación no tiene pinta de ser duradera.

Justin Bieber se tatuó la imagen de Selena Gomez en el antebrazo cuando aún estaban juntos. Aunque intentó taparlo con capas más oscuras y nuevos dibujos cuando se terminó el noviazgo, todavía se puede reconocer la cara de la artista estadounidense en su brazo.

Además, desde hace tiempo, muchas voces apuntaban a que ambos artistas compartían un tatuaje. Pese a que algunos fans de Selena ya conocían este tatuaje, hasta ahora la cantante no lo había mostrado públicamente.

Recientemente, la artista compartió una imagen en traje de baño en el que se puede ver un tatuaje muy particular. Por si fuera poco, cuadra con un tatuaje que también tiene Justin Bieber, por lo tanto se lo podían haber hecho a la vez.

Se trata de unas manos haciendo una oración, sujetando un rosario y que ambos tienen en partes diferentes de su cuerpo. Eso sí, es el mismo trazo, por lo que muchas personas creen que se lo hizo el mismo tatuador. Esta teoría encajaría con la que afirma que se lo hicieron cuando aún estaban juntos.

La artista estadounidense ha mostrado el tatuaje en una imagen en la que comparte por primera vez la cicatriz que le dejó la operación de trasplante de riñón, Recordemos que se sometió a esta intervención quirúrgica  debido al lupus que sufre desde hace varios años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias