Celebrities

Selena Gomez: Indignación en Internet por una broma sobre su trasplante de riñón

Internet estalla en favor de Selena Gomez

Selena Gomez
Selena Gomez

Las redes sociales son el medio preferido tanto para informarnos como para compartir nuestra opinión y contenido. En concreto, Twitter es la principal en la que se comentan y crean las polémicas, y así se ha vuelto a demostrar con la indignación de los fans de Selena Gomez por un comentario en una serie haciendo referencia a su trasplante de riñón.

El 15 de julio de este año, se inauguró en Estados Unidos una plataforma de contenido en streaming llamada Peacock. Sin embargo, esta nueva forma de visionado en diferido no ha empezado con buen pie. La plataforma fue noticia al anunciar la cancelación de la serie ‘A Brave New World’ tras una única temporada. Unos días después, volvió a serlo por una desafortunada broma incluida en el reboot de ‘Salvados por la campana’.

Durante el sexto episodio de la serie, los alumnos del Bayside High se quedan sin sus móviles generando una gran ansiedad en muchos de ellos al no poder aguantar el no estar conectados a Internet. Esta situación llevó a que los personajes se preguntaran quién le donó el riñón a Selana Gomez en 2017, pero al no tener conexión no podían comprobarlo. Ahí empezaron las suposiciones y bromearon con que había sido su ex amiga Demi Lovato o la madre de su ex pareja Justin Bieber. No solo fue ese chiste, sino que en un plano se podía ver escrito en una pizarra “¿Tiene Selena Gomez siquiera un riñón?”. Esta escena ha desatado la indignación de los seguidores de la cantante y actriz, quienes lo han mostrado en Twitter con el hashtag ‘Respect Selena Gomez’.

Tras ver que se convirtió en Trending Topic, Peacock no tardó en emitir un comunicado mostrando sus disculpas y diciendo que harán una donación a la compañía que Selena Gomez fundó para la investigación del lupus: “Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención reírnos de la salud de Selena”, declaró la dirección de la plataforma, concluyendo el comunicado diciendo que “lo hemos hablado con su equipo y haremos una donación a su organización, Selena Gomez Fund fot Lupues Research”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias