Celebrities

Selena Gomez estrena nuevo look y hasta nuevo color de ojos

Selena Gomez sorprende con su nuevo look

Selena Gomez estrena nuevo look y hasta nuevo color de ojos
Selena Gomez posa con un nuevo color de ojos

Selena Gomez, la cantante y actriz estadounidense, ha estado un tiempo desaparecida de la vida social. La hemos visto alejada de los focos, ya que se encuentra recuperándose de una depresión. Pero últimamente se esta dejando ver y, por sus últimas apariciones, vemos que la cantante esta resurgiendo de sus cenizas y cada día está mejor.

Hemos podido verla disfrutando a lo grande en Coachella, el festival de música más importante del mundo, ya que nos sorprendió con su actuación  junto a Cardi B, para interpretar juntas el éxito musical ‘Taki Taki’. Un dato que fue muy comentado es que, entre el público, no estaba otro que su ex pareja, Justin Bieber. Pero lo importante es que pudimos ver a Selena estupenda encima del escenario.

View this post on Instagram

Coachella for the night with T

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero, sin duda, la cantante de ‘I Can’t Get Enough’ se está recuperando de su mal momento emocional. ¡Cada vez la vemos mejor!. Hemos podido ver a la estadounidense posando en el photocall con algo que nos ha llamado mucho la atención: ¡Nuevo color de ojos!

Y es que este nuevo look no ha pasado nada desapercibido en las redes sociales, ya que multitud de seguidores, al ver las fotos, no se han parado de preguntar si eran los ojos originales de la actriz.

Pero si analizamos con detalle los ojos de Selena Gomez podemos decir que no. La cantante ha decidido posar con unas lentillas para acudir a este evento, que son de una tonalidad verdosa y la verdad que le sientan genial. Además ha decidido acompañar este nuevo look con pestañas postizas que agradan su mirada. Todo esto acompañado con un vestido azul y luciendo un discreto escote. ¡Está guapísima!

Es evidente que Selena Gomez es una de las estrellas que más brilla con luz propia. Lo ha hecho siempre y, ahora, más que nunca. Es todo un ejemplo a seguir y nos alegramos muchísimo de ver cómo, a pesar de las adversidades, sigue logrando lo que se propone. Con lentillas de colores o sin ellas, ¡está preciosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias